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Formulario2024-03-20T13:45:23+01:00

¡Reclama ya!

Si has sido incluido en un fichero de morosos de forma indebida, estás pagando un préstamo o un crédito revolving o eres uno de los afectados por el cártel de coches, ¡rellena ahora el formulario y estudiamos tu caso de forma gratuita!

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    ¿Tienes dudas?

    Te respondemos a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes.

    Mi reclamación está relacionada con:

    ¿Qué puedes conseguir iniciando esta reclamación?2021-08-20T09:35:30+02:00
    1. Declarar la nulidad del contrato del préstamo o la tarjeta revolving.
    2. Devolución de los intereses abusivos que nunca debiste pagar.
    3. Recibir una indemnización por las cláusulas del contrato y por resarcimiento por daños y perjuicios en caso de que te hayan incluido en un fichero de morosos).
    4. Conseguir tu libertad financiera.
    ¿Cuál es el procedimiento a seguir?2021-08-20T09:36:38+02:00
    1. Rellena el formulario que tienes en esta página.
    2. En los próximos días, te llamaremos para conocer detalladamente tu caso y te pediremos que nos envíes la documentación necesaria para su estudio.
    3. Te informamos de la situación, del resultado del estudio y de la viabilidad de tu reclamación para cancelar el contrato y recuperar el pago de los intereses excedidos.
    ¿Qué documentación necesitas?2021-08-20T09:37:11+02:00
    1. Recibos de liquidaciones mensuales. Los has tenido que recibir por correo o a través del servicio on-line de la entidad financiera. Si no los tienes, te ayudamos a conseguirlos.
    2. Contrato de la tarjeta o del crédito revolving. Puede ser que no lo localices. No te preocupes, te ayudamos a conseguirlo.
    3. Cualquier intercambio de información o comunicación que hayas recibido de la entidad financiera, bien sea correo postal o mail.
    ¿Es seguro que podré recuperar el pago de los intereses abusivos?2021-08-20T09:37:38+02:00

    Sí. Siempre que tu contrato de préstamo o de tarjeta revolving recoja condiciones leoninas de pago en las que el tipo de interés (TAE) sea el doble del interés medio ordinario en las operaciones de crédito al consumo. Para que te hagas una idea: superior al 18% – 20% TAE.

    También podrás reclamar la devolución del pago de los intereses o la nulidad del contrato de en caso que la información ofrecida por el prestamista sea incompleta, falta de transparencia y recoja condiciones comerciales usurarias y fuera de derecho.

    ¿Existe un plazo máximo para realizar la reclamación?2021-08-20T09:38:04+02:00

    No. No existe un plazo máximo para realizar la reclamación. En estos casos la acción de nulidad no prescribe, es decir, que no existe un límite de tiempo para presentar la reclamación.

    Por tanto, podrás incluso reclamar los créditos usurarios de tarjetas revolving ya canceladas años atrás.

    ¿Qué puedes conseguir iniciando esta reclamación?2021-08-20T09:30:38+02:00
    1. Salir del fichero de morosos en los que te incluyeron.
    2. Pagar sólo la deuda que realmente debes.
    3. Recibir una indemnización por la inclusión en el fichero.
    4. Resarcimiento por daños y perjuicios.
    ¿Cuál es el procedimiento a seguir?2021-08-20T09:32:56+02:00
    1. Rellena el formulario que tienes en esta página.
    2. En los próximos días, te llamaremos para conocer detalladamente tu caso.
    3. Te pediremos que nos envíes la documentación que nos ayude a valorar tu caso.
    4. Solicitamos en tu nombre, y de manera totalmente gratuita, los principales ficheros de morosos (ASNEF, EQUIFAX, EXPERIAN, BADEXCUG y CIREX) para verificar si te han incluido.
    5. Te informamos de la situación, del resultado del estudio, la viabilidad de tu caso y potencial indemnización, para comenzar conjuntamente la reclamación.
    ¿Qué documentación necesitas?2021-08-20T09:33:34+02:00
    1. Si los tuvieras, justificante de pago y acreditación de la no exigibilidad de la deuda.
    2. Si los tuvieras, emails o mensajes intercambiados con la entidad que te ha incluido en el fichero
    3. En resumen, cualquier documentación que pueda acreditar que la deuda por la que se te ha incluido en el fichero está pagada, no la aceptas o está prescrita. Y aunque no tengas algunos de estos documentos, te ayudamos a conseguirlos y/o los solicitamos en tu nombre.
    ¿Es seguro que recibirás una indemnización?2021-08-20T09:34:02+02:00

    Sí, siempre que la reclamación sea condenatoria para la entidad que te incluyó en el fichero de morosos. Las cuantías varían según cada caso, oscilando entre los 1.000€ y los 12.000 €, en el mejor de los casos.

    ¿Existe un plazo máximo para solicitar la indemnización?2021-08-20T09:34:26+02:00

    Sí. Sólo podremos realizar una reclamación si no han transcurrido más de 4 años desde que has conocido la inclusión en el fichero de morosos o desde la fecha que saliste del mismo. Así lo determina el artículo 9.5 de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

    ¿Qué probabilidad tienes de ganar la reclamación?2021-08-20T09:34:46+02:00

    Solamente recomendamos iniciar procedimientos de reclamación cuando estamos convencidos de su viabilidad. Así, aunque nadie puede asegurar un 100% de probabilidad de éxito, una vez que aportes la información y la documentación que te solicitamos, estudiamos de manera personalizada tu caso para asegurarnos de que la reclamación es sólida.

    ¿Qué puedes conseguir iniciando esta reclamación?2023-06-07T16:15:06+02:00
    1. La devolución del importe pagado en exceso por la compra del vehículo.
    2. La devolución de los intereses de la cantidad anterior desde la adquisición del vehículo.
    ¿Cuál es el procedimiento a seguir?2023-06-07T16:18:05+02:00
    1. Rellena el formulario que tienes en esta página.
    2. En los próximos días te llamaremos para conocer detalladamente tu caso y te pediremos que nos envíes la documentación necesaria para su estudio.
    3. Te informaremos del resultado del estudio y de la viabilidad de tu reclamación para recuperar el sobrecoste abonado en la adquisición de tu vehículo.
    ¿Qué documentación necesitas?2023-06-07T16:17:44+02:00
    1. Contrato de adquisición del vehículo con el concesionario/distribuidora (leasing, renting, compra-venta).
    2. Factura de adquisición del vehículo (si se compró) o justificante de pago (transferencia bancaria) o póliza suscrita con la entidad financiera en caso de leasing o contrato de renting.
    3. Ficha técnica o Permiso de circulación del vehículo.
    ¿Es posible que puedas recuperar el sobrecoste que has pagado?2023-06-07T16:18:43+02:00

    Sí. Siempre que hayas adquirido un vehículo entre los años 2006 y 2013, de cualquiera de las marcas que conforman el cártel de los coches.

    Si compraste el coche en estas fechas y eres uno de los afectados por el cártel, puedes reclamar la indemnización correspondiente aunque lo hayas vendido posteriormente.

    ¿Existe un plazo máximo para realizar la reclamación?2023-06-07T16:19:16+02:00

    El plazo de para reclamar es de 5 años  y comienza a contar desde la fecha de cada una las sentencias que el Tribunal Supremo dictó contra cada marca.

    ¿Qué probabilidad tienes de ganar la reclamación?2023-06-07T16:19:43+02:00

    Sólo recomendamos iniciar el procedimiento de reclamación cuando estamos convencidos de su viabilidad. Así, aunque nadie pueda asegurar un 100% de probabilidad de éxito, una vez que aportes la información y la documentación que te solicitamos, estudiamos de manera personalizada tu caso para asegurarnos de que la reclamación es sólida.

    ¿Qué puedes conseguir iniciando esta reclamación?2024-03-20T13:40:47+01:00

    Declarar la nulidad de las comisiones e intereses abusivos de tu cuenta corriente.

    • La devolución del importe que has pagado de más a consecuencia de las comisiones e intereses abusivos de tu cuenta corriente.
    ¿Cuál es el procedimiento a seguir?2024-03-20T13:41:32+01:00

    Rellena el formulario que tienes en esta página.

    1. En los próximos días, te llamaremos para conocer detalladamente tu caso y te pediremos que nos envíes la documentación necesaria para su estudio.
    2. Te informamos de la situación, del resultado del estudio y de la viabilidad de tu reclamación para la devolución de los importes abonados a consecuencia de los intereses y comisiones abusivas de tu cuenta corriente.
    ¿Qué documentación necesitas?2024-03-20T13:42:02+01:00

    Solamente nos hace falta tu contrato de tu cuenta corriente. 



    Los extractos bancarios los solicitaremos al banco durante el proceso de reclamación.

    ¿Es seguro que podré recuperar el pago de las comisiones e intereses abusivos?2024-03-20T13:42:53+01:00

    Sí. Siempre que tengas un descubierto en tu cuenta (o lo que es lo mismo, te quedes en “números rojos”) y tu contrato de cuenta incluya comisiones e intereses abusivos por este concepto.

    También podrás reclamar la devolución del pago de los intereses o comisiones o la nulidad de las cláusulas del contrato en caso de que éstas sean abusivas y fuera de derecho.

    ¿Existe un plazo máximo para realizar la reclamación?2024-03-20T13:43:22+01:00

    No. No existe un plazo máximo para realizar la reclamación por usura. En estos casos la acción de nulidad no prescribe, es decir, que no existe un límite de tiempo para presentar la reclamación.

    Por tanto, podrás incluso reclamar sobre cuentas bancarias ya canceladas años atrás.

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